Back to News

Embajadora Estados Unidos y vicepresidente Scotiabank
serán oradores centrales en el 23 aniversario de la ONG BRA

Embajadora Estados Unidos y vicepresidente Scotiabank<br>serán oradores centrales en el 23 aniversario de la ONG BRA 14 October, 2020

Desde el 1997 esa entidad ha invertido más de 120 millones de dólares en diversos proyectos sociales en las zonas más empobrecidas de la República Dominicana, con el apoyo del gobierno de los Estados Unidos, a través de la USAID.

Santo Domingo, RD. La organización no gubernamental estadounidense  Batey Relief Alliance (BRA) celebrará su 23 aniversario con una conferencia virtual que tendrá como oradores centrales a Robin S. Bernstein, embajadora de los Estados Unidos y Gonzalo Parral, primer vicepresidente de Scotiabank en el país, quienes conversarán sobre la necesidad de promover una política responsable de igualdad de género durante el proceso de estabilizar y relanzar la economía local post la pandemia del Covid-19.

La actividad, que es co-organizada por la Cámara de Comercio Dominico-Canadiense en la República Dominicana (CANCHAM-RD), iniciará el viernes, 23 de octubre a las 11 de la mañana, con las palabras del presidente-fundador de BRA, Ulrick Gaillard y tendrá como panelista a  Togarma Rodríguez, presidenta de la junta directiva de la organización en República Dominicana y será transmitida al público a través de las redes sociales de la ONG en YouTube, Facebook e Instagram.

Intervendrán en la conferencia, además, Gustavo de Hostos, presidente de la junta directiva de la CANCHAM-RD y Nexcy de León, vicepresidenta de la BRA en República Dominicana, esta última hará un breve resumen con los principales logros de la organización en sus 23 años.

A la actividad virtual, han sido invitados altos funcionarios del gobierno, miembros del cuerpo diplomático, directivos y miembros de BRA, representantes del empresariado y del sector privado, socios, colaboradores e invitados especiales y el público general.