Back to News

La organización sin fines de lucro, Batey Relief Alliance (BRA), celebrará este lunes 23 de octubre su Conferencia Anual y Cena de Gala Celebración 20 años (1997-2017), teniendo como Oradora Principal a Claudia Sandoval, Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa de la empresa canadiense GILDAN.

La organización sin fines de lucro, Batey Relief Alliance (BRA), celebrará este lunes 23 de octubre su Conferencia Anual y Cena de Gala Celebración 20 años (1997-2017), teniendo como Oradora Principal a Claudia Sandoval, Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa de la empresa canadiense GILDAN. 23 October, 2017
Santo Domingo, 23.10.17: Para celebrar su 20º Aniversario, la ONG norteamericana Batey Relief Alliance (BRA), realizará su Conferencia Anual y Cena de Gala Celebración 20 años (1997-2017) “UN LEGADO”. 
 
BRA se dispone a celebrar su aniversario número 20, año de extraordinaria relevancia, cuyo jubileo se hará por todo lo alto. Respetando lo que ya es una tradición en la organización, BRA celebrará con una cena de gala, y la conferencia sobre el tema, “Transformando Comunidades a traves de la Responsabilidad Social Empresarial” a cargo de la Vicepresidenta de Ciudadanía Corporativa, Claudia Sandoval, de la empresa canadiense con sede en República Dominicana, GILDAN.
 
Con este evento, BRA presentará, de las voces de sus más cercanos y comprometidos colaboradores, lo que ellos han denominado justamente “Un Legado”: la historia de la organización a lo largo de veinte años de trayectoria impecable y de impactos positivos, en comunidades dominicanas vulnerables, como Monte Plata, junto a sus acciones humanitarias en el resto del mundo. 
 

El tema de la conferencia será la Responsabilidad Social y el Medio Ambiente. Titulada “Transformando Comunidades a través de la RSE”, la acción de Gildan toca directamente dos aspectos representados claramente por la ONG; puestos de manifiesto en cada línea que narra su historia; en cada dato que generan sus estadísticas. El compromiso adquirido hace veinte años por BRA ve hoy cristalizados todos sus frutos y por eso sus directivos, patrocinadores, voluntarios y amigos, han decidido celebrarlo en grande. Para la gestión institucional, este es el año del triunfo, del reconocimiento mutuo, de la entrega puntual del “legado”. ¡Feliz cumpleaños BRA!

Los invitados a esta gala se darán cita en las instalaciones de la Dolcerie Next Door en el sector Piantini a las 6 de la tarde del 23 de octubre de 2017.